Análisis visuales/termográficos de infraestructuras

Los análisis visuales termográficos de infraestructuras que proporcionamos es un servicio de inspección técnica industrial de calidad.
Los potentes sensores incorporados en nuestros drones, tanto visuales como termográficos, nos permite entregar a nuestros clientes detallados y precisos informes técnicos con los que gestionar del mejor modo posible sus activos. 

Las principales áreas de inspección de DSD Drones en este campo son:

aerogeneradores

Aerogeneradores

Las inspecciones de instalaciones de Aerogeneradores es un valor añadido para las empresas, por eso es un pilar fundamental en nuestra actividad. En DSD Drones utilizamos tecnología punta con nuestros UAS de última generación, e igualmente, contamos con software de última generación que nos permite realizar un análisis intensivo de la instalación extrayendo los datos que el cliente necesita con absoluta fidelidad y precisión

plantas fotovoltaicas

inspección de plantas fotovoltaicas

La apuesta por el uso de energías renovables y el incremento de las instalaciones de energía solar, tanto domésticas como industriales, está haciendo que el trabajo con UAS sea actualmente un trabajo puntero a realizar y por eso, en DSD Drones estamos preparados para poner nuestra experiencia en este campo y asegurar los menores riesgos laborales asociados al trabajo a realizar.

La instalación, el montaje de los componentes, el mantenimiento e inspecciones, y la conservación y limpieza de las instalaciones fotovoltaicas suponen los mayores riesgos, y en DSD Drones estamos perfectamente preparados para minimizar estos riesgos y aumentar, sin duda, la eficacia del trabajo.

líneas de media
y alta tensión

inspección de lineas de media y alta tensión

Los trabajos de mantenimiento y reparación de instalaciones en altura constituyen un peligro evidente y una de las causas por la que se producen más accidentes, y por ello, los drones se han erigido en medios fundamentales del sector eléctrico al ser capaces de realizar estas tareas de forma autónoma.

En DSD Drones apostamos firmemente por esta tecnología y por ello, nuestros UAS y nuestros pilotos, son capaces de realizar la tarea asignada con total seguridad y fidelidad en la obtención de videos y fotografías para poder tener los datos necesarios para que el cliente asegure un trabajo excelente con riesgos prácticamente cero.

torres de telecomunicación

inspección de Infraestructuras

El uso de UAS en la inspección de torres de telecomunicación maximiza la conectividad de la instalación garantizando el tiempo de actividad de la misma, por lo que en DSD Drones a través de la experiencia garantizada de nuestros pilotos, estamos perfectamente capacitados para este tipo de trabajo especializado minimizando errores humanos y situaciones peligrosas al poder detectar con precisión las zonas afectadas en las torres ubicando posibles grietas o fallas que lleven a la desconexión y falla de la instalación.

En DSD Drones además, damos servicios añadidos gracias a nuestras cámaras térmicas que nos permiten detectar fallos ocultos u otros detalles que no se podrían detectar sin desmontar la torre.   La eficiencia, rapidez y exactitud proporcionada por nuestros drones en manos expertas ayudan a tener un trabajo de altísimo nivel

infraestructuras

En DSD Drones utilizamos nuestros UAS para optimizar diferentes tareas en las infraestructuras y detectar problemas de distinta naturaleza por las que podemos dar al cliente una notificación previa y por adelantado de posibles fallas críticas en la instalación. Además, nuestros UAS gracias al estar equipados con sensores de alta resolución y termográficos podemos detectar tempranamente problemas que a primera vista no se ven haciendo que la instalación sea eficaz en un grado muy alto y sensible pudiendo incluso peritar el alcance en trabajos de difícil acceso para un trabajador.

Igualmente estamos perfectamente preparados para realizar inspecciones en edificios trabajando en administraciones de fincas, revisando los daños en edificios, y en urbanizaciones de distintos tamaños, desde la más pequeña a la más grande gracias a la duración en vuelo de nuestros UAS.

error: Contenido protegido !!