Servicios de Peritaje y de Valoración de Daños para Compañías Aseguradoras

valor

line-red.png

El valor de los drones para las aseguradoras y sus clientes es considerable, pues permiten que se pueda acelerar tanto el proceso de Aceptación como el de Siniestros, así como hacerlo con mayor precisión y seguridad. 

Esto también ayuda a detectar posibles fraudes.

En DSD Drones realizamos peritajes de UAS implicados en accidentes de tráfico o daños que hayan podido causar a terceros, daños materiales, daños personales de responsabilidad Civil, así como todo lo relacionado con la extracción de esos datos que contienen los drones en sus rutas de vuelo.

Analizamos el ¿Por qué?  del accidente y las circunstancias que han ocasionado ese accidente o incidente en el manejo del UAS. 

Al cliente se le entrega un informe pericial no vinculante para que pueda ser entregado a la aseguradora o bien puede ser útil en cualquier proceso Judicial. 

Contamos con Software avanzado en peritaje y extracción de la Evidencia Digital para un posterior informe pericial exhaustivo. 

Nuestros peritos están colegiados profesionalmente y cuentan con una gran experiencia en al ámbito de los drones y la informática derivada de la extracción en la evidencia digital en medios físicos, así como virtuales.

DSD Drones somos agentes autorizados de CASER seguros para la realización de seguros de su UAV, así como las coberturas de responsabilidad civil del mismo. Consúltenos cualquier modelo de UAS que le interese asegurar.

DESTACADO

line-red.png
caser seguros drones
agentes autorizados de CASER

Para la realización de seguros de su UAS, así como las coberturas de responsabilidad civil del mismo.

Consúltenos cualquier modelo de UAS que le interese asegurar.

aspecrim
aspecrim

La Asociación Española de Peritos Judiciales, Criminalistas y Forenses ASPECRIM es una entidad sin ánimo de lucro

eicyc
escuela criminalista

Apúntate al curso de Perito Judicial en materia Drones y Extracción Digital aquí

5% DE DESCUENTO CON EL CÓDIGO:
dsd5
error: Contenido protegido !!