Modelado Digital del Terreno MDT – Fotogrametría

A partir de vuelos no tripulados con drones efectuamos levantamientos de terreno con una alta exactitud, mapeando minuciosamente tanto infraestructuras como extensas superficies de tierra. 

El objetivo más habitual de esta técnica es llevar a la realidad los diseños que se desarrollan en los despachos de ingeniería y arquitectura, así como examinar construcciones, desarrollar planes de urbanismo, administrar propiedades, asistir en movimientos de tierras y en actividades de minería, conservación de patrimonio, etc.

drone1.png

VUELOS NO TRIPULADOS

Con los Vuelos no tripulados, se reduce el riesgo de la medición al acercarse a una infraestructura critica como una torre de alto voltaje.

drone2.png

MEDICION

A la hora de medir un terreno o edificio se puede calcular y obtener sus mejoras y deficiencias, con esas mediciones se toman las decisiones más correctas.

drone@2x.png

DISEÑO

Con la medición y toma de imágenes se obtiene un diseño adecuado del terreno y un cálculo con exactitud de aquello que se quiere mejorar o crear.

drone3.png

URBANISMO

En urbanismo es muy útil un UAS ya que puede hacer muchas operaciones que de otra manera corren mas riesgo, acercarse a un edificio con el tejado dañado, inundaciones, averías, valoración de mejores de edificios etc.

MODELADO DEL TERRENO
EXAMINAR CONSTRUCCIONES
Previous
Next
error: Contenido protegido !!